Not known Facts About https://www.granadaenjuego.com/

El Granada, por su parte, sumó un triunfo vital ante su gente contra el Alavés y busca un segundo consecutivo que le daría mucho aire en la tabla

El Athletic Club ha empezado mejor en este inicio de segunda mitad intentando colocar el segundo gol del encuentro lo antes posible. 

Los de Sandoval han iniciado el encuentro con una combinación que les ha llevado hasta tres cuartos de campo. La defensa sevillana erradicó el peligro.

Ascend to your summit from the Alcazaba to reach the Torre de la Vela, also referred to as the Watchtower on the Candle, to appreciate panoramic views of the city.

Desde el principio el Granada fue a por todas dentro de un encuentro igualado y disputado. Uzuni marcó el primer tanto al filo del descanso tras un par de dejadas en el área.

Al Cádiz se le ha puesto todo cuesta arriba con la pronta expulsión en la segunda mitad. Pese a tener uno menos lo ha intentado en varias ocasiones pero no han estado precisos en los metros finales.

El centrocampista es uno de los jugadores que más minutos lleva en las piernas y apuntó ante los medios de comunicación que últimamente le ha costado “entrar más en juego”.

El equipo andaluz se mantiene en la 19ª posición con 11 puntos, a seis de la permanencia. Los de Alexander Medina llevan tres derrotas consecutivas, y todas sin ellas sin conseguir anotar un gol, y sigue en serios problemas a pesar de los refuerzos. 

Aunque no ha sumado victorias en sus últimos compromisos, el Granada llega a este duelo cargado de confianza tras rescatar un punto ante Las Palmas con un futbolista menos durante gran parte del choque y lograr un meritorio empate frente al Barça, en un encuentro en el que los nazaríes ofrecieron un gran rendimiento.

Se la jugó Corbeanu tras zafarse de Thierry. Lanza la diagonal por la izquierda pero el disparo cruzado se le va muy alejado.

El Granada lleva varias semanas disputando finales, oportunidades desperdiciadas que han ido dilapidando su renta con https://www.granadaenjuego.com/ la zona de descenso y que le han colocado al filo del abismo.

Centro de Ruibal raso que tapa el defensor. Sigue el Betis teniendo más presencia ofensiva en el añadido

Sin embargo, el rechace favoreció a Uzuni para que embocara a Sivera y su disparo golpeara en el brazo de Gorosabel. Posteriormente, el ariete albanés se encargó de batir al guardameta babazorro desde los the moment metros.

En la segunda parte el equipo ha demostrado lo que somos. Hay que seguir creyendo que podemos ganar y que podemos meter goles. Estamos teniendo ocasiones, pero no marcamos. Estamos a tiempo de darle la vuelta. La afición está con nosotros en todo momento". 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *